Regresar   Club VW Golf R32 España > Nuestro Modelo > General > General MkIV .:R32

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 24-07-10, 15:07   #1
joser10
Senior Member

Predeterminado Mi mk4 en banco de potencia

Pues este viernes decidí llevarlo al banco de potencia y esta fué mi sorpresa!!!!

La misma potencia que me dió con los log´s del vag-com, 250 cavallitos jeje....
joser10 is offline   Responder Con Cita
Viejo 24-07-10, 20:26   #2
jaque
Senior Member

Predeterminado

de que me suena esa grafica¡¡¡ pero no tiene 250 tiene 258,9 aunque poco mas da . de todas formas eso te pasa por comprar un coche en galicia y no en madridseguro que tendrias 275 o 280 bien puestos
Viejo 25-07-10, 09:28   #3
firemancm
Senior Member

Predeterminado

Felicidades por el coche y por simple curiosidad, ¿esta de serie o lleva algo el motor?, en Madrid todos los MKIV que he visto pasar por distintos bancos de potencia se quedan bastante lejos de esas cifras, incluso los que van tocados con admisiones, repros o escapes.

un saludo a todos

Úlima edición por firemancm fecha: 25-07-10 a las 09:39
firemancm is offline   Responder Con Cita
Viejo 25-07-10, 15:13   #4
rikimun1981
Junior Member

Predeterminado

En los atmosfericos depende mucho la altura a la que hagas la prueba, no es la misma presion del aire a nivel del mar que a 600 metros del nivel del mar, si lo hubiera echo en invierno le saldria mas
rikimun1981 is offline   Responder Con Cita
Viejo 25-07-10, 21:29   #5
joser10
Senior Member

Predeterminado

Efectivamente a nivel del mar rinde más, donde lo hice estaba mas o menos a 17m. sobre el nivel del mar. El coche simplemente está reprogramado, después tiene alguna chorrada pero no le influye en la potencia como es polea aligerada, digo polea porque aún me falta por montar la del cigüeñal jejej... y el silencioso trasero vacío.
joser10 is offline   Responder Con Cita
Viejo 25-07-10, 23:26   #6
firemancm
Senior Member

Predeterminado

Ya se que a menor altitud los motores atmosfericos rinden mas, creo que era algo asi como que perdian un 10% de rendimiento cada 1000m de altitud, vaya por delante que no soy un super experto en la materia, pero hasta donde yo conozco, para evitar esas diferencias de potencia en bancos que esten a distintas altitudes, se usa el factor de correcion del banco (que corrige en funcion a la presion atmosferica y tambien a la temperatura) para asi poder homologar y homogeneizar los resultados entre un banco ubicado a 0m y otro a 1000m o una lanzada que se haga a 4º o a 35º.

Lo dicho aqui desde luego en Madrid los MKIV no llegan a esa potencia pero ni de lejos, ni con repros, escapes o admisiones, de ahí unicamente el que preguntara que llevaba el coche porque me choco mucho al ver la potencia final, pero vamos que disfruta mucho del coche tengas la potencia que tengas.

un saludo a todos

Úlima edición por firemancm fecha: 25-07-10 a las 23:36
firemancm is offline   Responder Con Cita
Viejo 26-07-10, 10:06   #7
jaque
Senior Member

Predeterminado

pues a este se le aplico la correcion, asi que se puede estar contento con el resultado,no creo que se le pueda pedir mas,sin gastarse una millonada claro
Viejo 26-07-10, 14:00   #8
rikimun1981
Junior Member

Predeterminado

pues eso de que lo corrigieran los bancos no lo sabia xD Con la repro y el vaciado si se tiene que notar bastante
rikimun1981 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes