Regresar   Club VW Golf R32 España > Nuestro Modelo > Mecánica general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 11-07-10, 14:45   #1
jorge
Member

Predeterminado subida de temperatura

hla muy buenas a todos tengo un golf r32 mkIV y el coce va estupenamente le miro el botellin del agu y esta como deve de estar pero al arrancarlo la temperatura m sube a mas de 90 y al rato se baja a 0 y cuando lo paro alguna vez que otra le saltan los ventiladores ¿eso de que puede ser?termostato lo plomos del gua que determinan su temperaura estoi echo un lio si alguien me puede exar un cable lo agradezco tengo miedo a andar con el y joderle la culata saludos a todos
jorge is offline   Responder Con Cita
Viejo 12-07-10, 10:43   #2
roskr32
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jorge Ver Mensaje
hla muy buenas a todos tengo un golf r32 mkIV y el coce va estupenamente le miro el botellin del agu y esta como deve de estar pero al arrancarlo la temperatura m sube a mas de 90 y al rato se baja a 0 y cuando lo paro alguna vez que otra le saltan los ventiladores ¿eso de que puede ser?termostato lo plomos del gua que determinan su temperaura estoi echo un lio si alguien me puede exar un cable lo agradezco tengo miedo a andar con el y joderle la culata saludos a todos
Que en parado despues de pasar de 90º baja a 0º???sensor de temperatura fijo
roskr32 is offline   Responder Con Cita
Viejo 12-07-10, 14:09   #3
Diego
Member

Predeterminado

Jorge, lo normal es que sea la valvula o sensor de temperatura, comoquieras llamarle, que te indica mal, que es un fallo muy comun en vag, a los que vienen al taller ya se les cambio a casi todos
Diego is offline   Responder Con Cita
Viejo 12-07-10, 16:14   #4
LeVRoNe
Administrador

Predeterminado

Los ventiladores en el MkiV, funcionan muchísimo! En el mío incluso con el coche en frío, ya arrancan de vez en cuándo.
Lo de la temperatura, es lo que te dice Diego; el sensor de temperatura.
Como dato anecdótico, te digo que a mí se me rompió una vez la correa del alternador, y tuve que andar con el coche por cojones casi un kilómetro; la temperatura subió al máximo y no hubo ningún tipo de daño ni en junta ni nada. Todo perfecto.
Viejo 12-07-10, 23:54   #5
roskr32
Senior Member

Predeterminado

estos motores alcanzan temperaturas bastante altas.ya lo sabia,pero desde que tengo el Polar Fis y veo la temperatura real del motor,lo confirmo..
En el focus st que tuve,rara vez se paraban en verano,incluso yendo en carretera..
saludos
Viejo 13-07-10, 00:18   #6
joser10
Senior Member

Predeterminado

eso es el sensor de temperatura fijo, es una pieza normalmente de color verde y debe costar nueva unos 20€, es una avería típica en vw.
joser10 is offline   Responder Con Cita
Viejo 13-07-10, 06:36   #7
nacheter32
Senior Member

Predeterminado

Yo ya lo cambie, a mi directamente se me encendía la luz de avería motor y el vag me ponía algo de que la temperatura estaba fuera de rango
nacheter32 is offline   Responder Con Cita
Viejo 15-07-10, 13:17   #8
jorge
Member

Predeterminado

muchas gracias gente me he recorrido mil tayeres donde vivo no hay vw todos me dicen ke es la junta culata l de la seat me dijo ke el sensor y eske hay veces ke pasa la temperatura de 90 grados pero baja y cuando pro el motor salta el ventilador durante menos de un minuto y se para y estava super preocupado pero aora ya no lo estoi muchas grcias a todos saludos
Viejo 16-07-10, 13:43   #9
joser10
Senior Member

Predeterminado

y para sacarte de dudas le pasas el vag-com y le miras la tª para ver si es real, pero según dices que a veces te de 90 te pasa a 0 y cosas similares seguro que es el sensor de la tª.
joser10 is offline   Responder Con Cita
Viejo 16-07-10, 16:09   #10
rikimun1981
Junior Member

Predeterminado

Cita:
muchas gracias gente me he recorrido mil tayeres donde vivo no hay vw todos me dicen ke es la junta culata l de la seat me dijo ke el sensor y eske hay veces ke pasa la temperatura de 90 grados pero baja y cuando pro el motor salta el ventilador durante menos de un minuto y se para y estava super preocupado pero aora ya no lo estoi muchas grcias a todos saludos
pues vaya tela de talleres tienes por ahi para que te digan que es la junta de culata....

!oiga no sale aire frio cuando pongo el aire! Uff eso va a ser el cigüeñal que calienta demasiado la junta de la trocola...

A mi me pasaba eso en el lupo Gti que tenia antes y era el transmisor de temperatura, 20 euros y anticongelante

Úlima edición por rikimun1981 fecha: 16-07-10 a las 16:14
rikimun1981 is offline   Responder Con Cita
Viejo 17-07-10, 21:36   #11
jorge
Member

Predeterminado

efectivamente el sensor estava jodido pero el problema eske si ke se caleinta de verdad el ventilador solo me salta cuando lo paro pero el problema eske se como el agua y nose ke podra ser tengo una comedura de cabeza lo he ejado en la vw y me an dixo ke limpiarian el circuito del agua y le kitarian el termostato y le pondrian otro ke andarian con el y que si el problema no estava ai ke me pusiera en o peor k podi ser de culata o vete tu a saver en leon hay un incompetencia de tayeres ke flipo porke no saven detras de lo ke andan eske el coxe arranca na mas tocarlo le tiro de la cala y el aceite no esta mezclada el coxe suena bien y no tira humo y el coxe va bien pero lo que me a moskeao eske despues de andar asi una esemana con el ayer le tube ke exar agua porke no tenia y nose xikos nose ke podra tener si alguno ha tenido u problema parecido ke me lo iga saluos a todos y gracias
Viejo 18-07-10, 15:00   #12
rikimun1981
Junior Member

Predeterminado

si has tenido que rellenar y ha sido bastante (al menos media botella) es que efectivamente te lo tira por algun lado, te tocara mirar por donde, si no sale humo blanco y en el aceite no se mezcla descartaria culata, al menos por ahora, pero todo depende de cuanto te consuma de agua.

Lo de que salte el electro cuando lo paras, pues puede ser normal, si no haces ciudad no tiene por que saltar siquiera y aunque salte hay muchos cohes que no se oye ni se nota nada y solo te das cuenta cuando paras y te bajas, yo cuando tuve el problema del lupo, me tire media hora a ralenti y acelerando para que saltara el electro estando el sensor recien cambiado y a 90º, osea funcionando todo ok

por cierto echale siempre anticongelante, nada de agua, que oxida y se ensucia los conductos, ademas si le echas del que lleva colorante para ver por donde fuga pues te ayudara

Úlima edición por rikimun1981 fecha: 18-07-10 a las 15:05
rikimun1981 is offline   Responder Con Cita
Viejo 18-07-10, 17:13   #13
jorge
Member

Predeterminado

el coxe cada mañana ke me levanto le exo agua y ace un poko fui a dar una welta pra ver loke acia y ke lo viera un colega y nada mas aparcar en la puerta todo el coe por debajo tirando el agua y aun no he mirao el botellin por si estava caliente el agua y saltava pa arriba.espero ke sea lgun manguito ke este pikao el radiador no creo porke la tira ala altura de lsa ruedas delnteras por el medio mas o menos y alguna gotina cae por delante pero no creo ke sea el radiador.asta el martes no me lo cojen en el tayer y to esto me tiene kemao ace 2 meses ke koji el coxe y me pasa esto aora la culata pienso ke no porke no tira humo blanco y el aceite no esta mezclaa por algun lao latira y kiero kreer ke sea una bobadina barata ya os comentare y gracias sludos amigo
Viejo 19-07-10, 12:35   #14
roskr32
Senior Member

Predeterminado

Cita:
el coxe cada mañana ke me levanto le exo agua y ace un poko fui a dar una welta pra ver loke acia y ke lo viera un colega y nada mas aparcar en la puerta todo el coe por debajo tirando el agua y aun no he mirao el botellin por si estava caliente el agua y saltava pa arriba.espero ke sea lgun manguito ke este pikao el radiador no creo porke la tira ala altura de lsa ruedas delnteras por el medio mas o menos y alguna gotina cae por delante pero no creo ke sea el radiador.asta el martes no me lo cojen en el tayer y to esto me tiene kemao ace 2 meses ke koji el coxe y me pasa esto aora la culata pienso ke no porke no tira humo blanco y el aceite no esta mezclaa por algun lao latira y kiero kreer ke sea una bobadina barata ya os comentare y gracias sludos amigo
sera un manguito,perdera agua cuando el coche esta caliente,debido a que cuanto mas caliente,mas presion en los manguitos..
tambien puede ser que te pierda por la bomba de agua,o radiador..
ten cuidado,vigila bien la perdida,porque como se le pegue un buen calenton,si acabaras teniendo culata..
saludos!!!
Viejo 19-07-10, 14:32   #15
jorge
Member

Predeterminado

fijo ke es de eso mañana por la mañaname lo kojeran en el tayer me limpiaran todo el circuito le canviaran el termostato y el termoventilador le pondran un sensor de temperatura nuevo le earan anticongelante y miraran aver si hay fuga y ojala ke no sea de culata tengo esa esperanza saludos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes