Regresar   Club VW Golf R32 España > Nuestro Modelo > General

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 25-06-10, 10:31   #1
RRAPTORR
Member

Predeterminado creo que el primer golf 6 r siniestro!

pues eso tengo un nudo en el estomago que flipas,estaba trabajando con el coche de la empresa cuando me cruzo una grua cual ra mi sorpresa que llevaba un golf 6 r de un amigo ni con una semana,estaba toda la delantera reventada,una verdadera pena!!!
voi a ir luego al de la grua que es amigo mio,para ver si le puedo echar una foto para ponerla.y de paso haber si me entero a que desguace va.haber que se le puede sustraer.pues eso chicos haber si luego cuelgo alguna fotito.

aqui pongo una del coche en buen estado

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
RRAPTORR is offline   Responder Con Cita
Viejo 25-06-10, 12:35   #2
firemancm
Senior Member

Predeterminado

Conozco una persona en Madrid que tiene un R20 identico a ese de la foto, pero identico, identico , por cierto, el sonido del coche me dejo frio no, lo siguiente, se que los dueños de R32 estamos mal acostumbrados con nuestros coches, pero es que cuando lo escuche pense que era un coche electrico, se escuchaba mas el sonido del motor que el del escape , y esteticamente me decepciono tambien, sobre todo en esa version 5p que lo aforgonetea mucho, a mi a titulo personal de momento me sigue entrando mas por los ojos la linea de la caja V a la VI (siempre me pasa con todos los Golfs al principio, luego termina gustandome mas la nueva).

Dicho lo cual, ¡¡pedazo de coche chicos!!, he tenido la oportunidad de probarlo y madre de dios que motor, a nivel chasis, frenos y demas es como un R32 MKV, pero el motor, que maravilla por dios, que manera de recuperar y acelerar, que sensacion de poderio y "cavallaje" continuo.

un saludo a todos
Viejo 25-06-10, 14:55   #3
RRAPTORR
Member

Predeterminado

pues si me pasa igual cuando lo escuche me decepciono muy mucho.a mi parecer deberian haber seguido con los r32.un r32 tiene mucha mas presencia que un r20.el r20 es un carrazo pero a simple vista no lo transmite en cambio el r32 si me lo transmite cuando lo ves sabes enseguida que es "el gordo"el gti mk6 de la foto el blanco que sale detras esta reprogramado con linea milltek y no se que mas y me estuvieron comentando que andaba mucho mas que el r20.son 2 hermanos los dueños.
RRAPTORR is offline   Responder Con Cita
Viejo 26-06-10, 10:39   #4
roskr32
Senior Member

Predeterminado

joe la verdad que tiene que andar telita,es lo unico en lo que supera al 32..
roskr32 is offline   Responder Con Cita
Viejo 23-07-10, 14:35   #5
jorge
Member

Predeterminado

la verdad que el r20 es un buen pepino que es turbo pero como bonito la caja 4 se destca mas se nota mas los resaltes en la estetica del coche esto es solo mi opinion saludos gente
jorge is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes