![]() |
|
|
#1 |
|
Member
|
que aceite le echo al haldex?
el filtro donde lo puedo comprar aparte de en vw? en caso de llevarlo a la vw a cambiar el aceite y filtro de haldex que precio tiene? con este tema ando mas perdido... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
|
up.. me interesa
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
si eres un poco manitas,miraria la capacidad que tiene el haldex,compraria el aceite y el filtro en la VW,y se lo cambiaria en el "car and you" de fuenlabrada...esta de pm,para mecaniquear tu solito...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
¿alguien sabe el precio del aceite y el filtro en la vw mas o menos? Lo suelen tener disponible en el conce o hay que andar pidiendolo normalmente?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
|
decirnos el tema de aceite etc pq seguro q en la vw no saben ni que lleva aceite!!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
|
El haldex del Mkv lleva filtro?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
|
creo que ya lo comente en otro hilo pero lo pongo aquí para que quede mas claro, el aceite se cambia cada 30000km. y el filtro cada 60000km. pero es conveniente hacerlo todo a los 30000km. La ref. del filtro 02d525558a y el precio 28 euros, lleva una torica n90984701 pero creo que ya viene con el filtro, y el aceite g052175a1 unos 14 euros. hace falta una llave especial para cambiar el filtro, en vw tiene denominacion t10066, es de 32mm. casi nada. Es la que está en el apartado 429/10: http://www.matador.de/fileadmin/pdf/..._7n_aceite.pdf, yo la compré en una tienda de repuestos de herramientas industriales, unos 40 o 50 euros mas o menos. el aceite se vacía por el tapón inferior, tambien se llena por ahí. La temperatura del aceite debe estar entre 20 y 40 grados( se mira con el vag-com) y el nivel se revisa por un tapon pequeño lateral que es de allen 5mm. creo recordar, pero vamos que el bote de aceite que te dan (es un bote similar al de la silicona), lo necesita todo, viene bien medido que cabrones. saludos.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Senior Member
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
|
ya tengo cambiado aceite y filtro
materiales mas mano de obra 60€ eso si en el taller seat de un amigo |
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Junior Member
|
Cita:
. Entre otras cosas cambiar el aceite y filtro al Haldex .Cita:
. Como es logico, en la pagina oficial de Haldex, dicen que se eche por el tapon lateral. Se echa 1º en una jeringa (las de echar el aceite en los diferenciales) y listo...al Haldex. Y a los que os guste hacer las cosas vosotros mismos, no dejeis de ir al Car and You. La satisfaccion de hacerlo uno mismo y saber que esta bien echo, no tiene precio. A parte de esto le cambie: aceite (Mobil1 mas barato en carandyou!) y filtro motor, agua motor, aceite diferencial trasero (no necesita cambio, pero le puse un buen Mobil sintetico) y correa . ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Junior Member
|
Cita:
![]() Lo que si que esta super juuuusto es el filtro. La llave especial, imprescindible.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|